Takuara Travels

Hotel Panorama

Viajar, conocer y disfrutar

Ubicado a 3 horas de Bogotá y a 30 minutos de la ciudad de Tunja en el Departamento de Boyacá la vía que conduce al Pantano de Vargas, se encuentra situado a orillas del Lago Sochagota. Una cómoda infraestructura con la calidez y excelente servicio que lo ubica entre los mejores la región. El hotel Panorama cuenta con:

  • 33 confortables habitaciones,
  • Suit Presidencial
  • Suit junior
  • 12 cómodas Aparta suit cada una con jacuzzi de agua termal.

Galería de Imágenes

↓ Realiza tu solicitud aquí ↓

    Nombres

    Apellidos

    Correo Electrónico

    Teléfono

    Ciudad

    Motivo de contacto

    Número de personas

    Fecha entrada

    Fecha salida

    y acepto las 'Condiciones de uso' y la 'Política de privacidad'.

    Alimentos y Bebidas

    Leer más...

    Restaurante Los Lanceros: Con capacidad de 55 personas ofrece comida típica, nacional e internacional.

    Terraza la Fontana: Servicio de Comidas Rápidas, cafetería y también Platos a la carta

    Bar: ubicado en medio de un lago y con un hermoso paisaje donde usted podrá disfrutar del servicio de Licores, bebidas y cocteles.

    Zona Húmeda

    Leer más...

    El Hotel cuenta con cuatro piscinas de agua termal que por sus condiciones medicinales, de relajación y descanso son el atractivo número uno de la región, Además cuenta con Sauna, Turco y Jacuzzi.

    Spanorama

    Leer más...

    Cuenta con un moderno concepto de relajación y bienestar, ofreciendo una experiencia única e inigualable de tranquilidad, con un servicio personalizado y experimentado. Las terapias son una alternativa integral para la salud, comodidad y belleza.

    CIRCUITO DE HIDROTERAPIA SPANORAMA 90 MINUTOS DE VERDADERA RELAJACIÓN

    • TURCO: El calor acelera las funciones metabólicas.
    • DUCHA BITERMICA: Serie de chorros que varían la temperatura de fría a caliente rápidamente.
    • CROMOTERAPIA: Terapia de agua fría y caliente con fines terapéuticos.
    • DUCHA ENVOLVENTE O SENSACIONES: Numerosos chorros cubren la totalidad del cuerpo mientras varia la temperatura entre caliente y frio.
    • DUCHA NEVADA: Una lluvia fría para tonificar y mejorar la circulación del organismo.
    • PISCINA LUDICA: Contiene agua a una temperatura alrededor de 36° agua y aire añadidos a presión de chorros, cascadas y cuellos de cisne para masajes relajantes y cama de burbujas para distencionar la musculatura de la espalda y las piernas.
    • FLOTARIO: Piscina que contiene una solución de agua saturada se sales del mar muerto a la temperatura del cuerpo. A través de la flotación se experimenta una relajación completa.
    • PISCINA DE AGUA FRIA: Mini Piscina de transición que permite experimentar las bondades del termo contraste o choques térmicos en todo el cuerpo.
    • PEDILUBIO: Sistema de chorros a distintas temperaturas y pequeñas piedras de textura lisa para que las plantas de los pies tengan contacto con ellas.
    • SAUNA: Permite elevar la temperatura del cuerpo.
    • FUENTE DE HIELO: Ayuda a desinflamar las partes del cuerpo que lo requieran.
    • HAMMAN: Es calor húmedo que se suministra con vapor de agua.

    ¿Qué hacer?

    Leer más...

    Los pasadías son paquetes que incluyen Ingresos a los Centros, Recreación dirigida y alimentación, se desarrollan en un día y   no incluyen alojamiento.

    HORARIOS DE ATENCIÓN: Restaurante Los Lanceros y Cafetería la Fontana: Lunes a Domingo de 6 y 30 A.M. a 9:30 P.M. Piscina Agua Termal: lunes a Viernes 6:30 A.m. a 9:30 P.M. Sauna, Jacuzzi: Lunes a Domingo SPA De lunes a jueves a partir de las 6:00 p.m. Previa Reserva Sábados y Domingos de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Check in: 4:00 p.m. Check Out: 1:00 p.m.

    Takuara Travels

    Es una Agencia de Viajes en Colombia, creada por dos apasionadas por la aventura, los paisajes y la majestuosidad de nuestro hermoso planeta, conocedoras y creadoras de experiencias inigualables, con el fin de ser la primera agencia de la región en especializarse en planes exóticos.

    Summary
    Hotel Panorama
    Article Name
    Hotel Panorama
    Description
    Ubicado a 3 horas de Bogotá y a 30 minutos de la ciudad de Tunja en el Departamento de Boyacá la vía que conduce al Pantano de Vargas.
    Author
    Publisher Name
    Takuara Travels
    Publisher Logo