Takuara Travels

Hotel Villa Mónaco Pereira

Viajar, conocer y disfrutar

Ubicado a 10 minutos de la ciudad de Pereira, por la vía que conduce al municipio de Marsella, carretera totalmente pavimentada, allí se encuentra un paraíso lleno de sol y tranquilidad.
Comprometidos con el servicio en la organización de eventos empresariales, sociales  y recreativos; contamos con un talento humano altamente calificado en la prestación del servicio, además disponemos de una excelente infraestructura.

 

↓ Realiza tu solicitud aquí ↓

    Nombres

    Apellidos

    Correo Electrónico

    Teléfono

    Ciudad

    Motivo de contacto

    Número de personas

    Fecha entrada

    Fecha salida

    y acepto las 'Condiciones de uso' y la 'Política de privacidad'.

    Excelente Servicio

    Leer más...

    Comprometidos con el servicio en la organización de eventos empresariales, sociales y recreativos; contamos con un talento humano altamente calificado en la prestación del servicio, además disponemos de una excelente infraestructura, amplia capacidad de alojamiento y un espacio campestre con diversidad en recreación. Ideal para el turismo Corporativo, de negocios o vacacional. Todo esto acompañado de un magnifico servicio personalizado,  garantía de una estadía sin igual.

    Hotel Campestre

    Leer más...

    El Hotel Campestre en el Eje Cafetero cuenta con 38 cabañas con capacidad para alojar 130 personas en acomodación individual y 180 personas en acomodación múltiple distribuida de 2, 4, 6, 8 personas, totalmente equipadas para una conforme estadía disfrutando de un paraíso lleno de sol, diversión y comodidad rodeados de un paisaje natural que le permite respirar aire puro para una completa sensación de armonía y descanso cerca a los atractivos turísticos de la región. Todas las cabañas cuentan con los mismos estándares de calidad: baño privado, óptima ventilación e iluminación, Wi Fi, televisión LCD, cajillas de seguridad, mini bar.

    Eventos Empresariales

    Leer más...

    Para eventos empresariales y celebraciones especiales, tres salones de convenciones con capacidad desde 60 hasta 500 personas dotados de amplificación, micrófono, mesas, sillas necesarias para la realización de sus eventos. Gracias a nuestra infraestructura, alta experiencia y profesionalismo en organización y producción de eventos, podemos decir que Ecohoteles Mónaco es la alternativa ideal para el desarrollo exitoso de actividades empresariales y reuniones sociales en Risaralda.

    ¿Qué hacer?

    Leer más...

    Servicios Recreacionales

    En Ecohoteles Mónaco encontrarán actividades para grandes y chicos, amplias zonas verdes, piscina, sauna, turco, cancha de scuash, casa de muñecas, cancha de básquet, cancha de tenis, cancha de microfútbol, cancha de voleibol, voleibol playa, discoteca, mesa ping pong, sapo, billar pool y billar.

    Takuara Travels

    Es una Agencia de Viajes en Colombia, creada por dos apasionadas por la aventura, los paisajes y la majestuosidad de nuestro hermoso planeta, conocedoras y creadoras de experiencias inigualables, con el fin de ser la primera agencia de la región en especializarse en planes exóticos.

    Summary
    Hotel Villa Mónaco Pereira
    Article Name
    Hotel Villa Mónaco Pereira
    Description
    Ubicado a 10 minutos de la ciudad de Pereira, por la vía que conduce al municipio de Marsella, carretera totalmente pavimentada.
    Author
    Publisher Name
    Takuara Travels
    Publisher Logo